Si vives fuera de Barcelona, o incluso si dispones de poco tiempo y quieres poder cuidarte, te acompaño online para sentirte bien físicamente, energéticamente y emocionalmente.
Las consultas online me permiten conectar contigo y estar cerca de ti, sin importar la distancia.
En este espacio de mimos y de mucho amor, te acompaño para liberar lo que te impide sentir paz y bienestar en tu vida y así permitirte incluir los cambios qué deseas para recuperar tu equilibrio en consciencia. Y sobre todo, nuestras sesiones juntas te permitirán ser autónoma después de mi acompañamiento, conectarás con tu intuición, poder de autosanación y libertad plena.
Este es mi acompañamiento más personal, permite llegar a un estado de relajación, reparación y cambios muy profundos. Esta pensado para personas que sufren de estrés, ansiedad, problemas del sueño o falta de ánimo.
Te acompaño con la unión de mis herramientas preferidas: la Aromaterapia holística que actúa en cuerpo, mente y alma, la vibración sanadora de los cuencos tibetanos y la respiración apoyada de meditaciones personalizadas que te permiten llegar a pequeños trances. Ese dejar ir profundo permite a tu sistema volver a organizarse y alcanzar un mayor y duradero bienestar.
Sesiones los jueves en el espacio precioso de Cos i Ment en Lesseps, Barcelona.
En la clínica referente IEKU, te acompaño para mejorar las áreas de tu vida donde sientes sufrimiento y malestar, sea en lo físico, lo emocional o lo psíquico.
En las sesiones de Kinesiologia unificada encontraremos las causas reales y factores que desencadenan los problemas en tu vida y así poder equilibrar de forma integrada todo tu cuerpo y mejorar tu bienestar físico, energético y emocional. Y como en todos mis acompañamientos, me dejo inspirar por la respiración consciente, la naturopatía y las terapias energéticas.
Te espero en presencial en la calle Rocafort de Barcelona, 118, los martes y los viernes para liberarte de manera verdadera y recuperar tu poder en tu bienestar.
En consulta utilizo las herramientas que he adquirido a lo largo de mis años de formación y experiencia para personalizar tu acompañamiento y ayudarte en llegar a tu objetivo, sea un objetivo de bienestar digestivo, emocional, de higiene de vida, de sueño o de cambio de vida personal e incluso profesional.
Primero abrimos un espacio de voz, donde podrás expresar lo que piensas, sientes y vives. Repasamos tu higiene de vida, tu alimentación y cómo te sientes a nivel corporal.
Junt@s construimos tu objetivo de sesión, para empezar la sesión de kinesiología donde buscaremos los reequilibrios físicos, emocionales o energéticos que te permitirán llegar a tu objetivo lo más rápido y de la manera más respetuosa posible.
En cada momento utilizamos la respiración consciente, herramientas de relajación profundas, vibraciones sanadoras con los cuencos tibetanos, pares biomagnéticos y evidentemente los aceites esenciales para ayudarte en liberar lo viejo y acoger lo nuevo que quieres implementar en tu vida.
En consulta, buscamos llegar al bienestar profundo y al equilibrio de tu salud. Necesitarás cambiar rutinas que no son beneficiosas e implementar nuevas que te harán sentir mejor.
Además, en cada sesión trabajamos también en tu cuerpo emocional y energético para liberar lo qué hace que no te sientas bien. Este es un proceso que necesita de un acompañamiento que es variable según tu objetivo y tu situación.
En la mayoría de los casos necesitamos un mínimo de 4 a 6 sesiones, pudiendo ser más largo dependiendo de cada caso o deseo de cada persona.
Dura aproximadamente entre 1 hora y 1 hora y media, siendo la primera sesión un pelín más larga.
Viene de Natura (naturaleza) y Pathos (la pasión, lo que sentimos…), la naturopatía es la gran síntesis de los métodos naturales de salud, bienestar y calidad de vida.
Tenemos todos una gran capacidad de autocuración que nos conecta con la Naturaleza. Los naturópatas, somos educadores de salud que te ayudan a respetar y aplicar las leyes de la vida para así prevenir las enfermedades, conservar la vitalidad y por lo tanto la salud u optimizarla para tener un estilo de vida más sano y placentero.
La naturopatía está considerada como una medicina tradicional por la Organización Mundial de la Salud:
https://www.who.int/activities/implementation-of-the-WHO-traditional-medicine-strategy-2014-2023
Consultar un naturópata nos permite darnos cuenta de lo que comemos, la forma en que dormimos, cómo nos movemos, el manejo de nuestro estrés y, en general, todas las prácticas de nuestra vida diaria, nos convenga o no. Nos ayuda en mejorar nuestra higiene de vida para recuperar el pleno bienestar y equilibrio en consciencia.
La naturopatía que aplico te permite entender por qué sufres disfunciones del sueño, digestivos, hormonales o de bienestar y conseguir cambios positivos para disfrutar de tu vida con vitalidad.
Viene del griego Kinesis (movimiento) y Logos (palabra).
La Kinesiología es el estudio del movimiento corporal, es un sistema de equilibrio de la postura, la actitud y la energía de la vida. Nos permite llegar a una mayor comodidad, vitalidad y goce de nuestras vidas.
Es un método que utiliza test musculares para descubrir desequilibrios estructurales, químicos, emocionales o estreses energéticos y corregirlos. En efecto, Georges Goodheart, quiropractor americano descubrió que cualquier estrés baja el tono de un músculo. Establece el principio de base de la kinesiología según que el tono muscular se debilita a partir de que algo nos perturba, que sea en el plan estructural, bioquímico, emocional, eléctrico, electromagnético o energético. Una vez identificamos los bloqueos podemos lograr que mejores el funcionamiento global de tu cuerpo y tu capacidad de adaptación en la vida.
La kinesiología pone en práctica como métodos de reequilibro diferentes técnicas de varias disciplinas: osteopatía, naturopatía, medicina china, reiki, terapias vibracionales, ayurveda, psicoterapia como la PNL….
La kinesiología se basa en que nuestro sistema muscular guarda memorias y conecta con nuestro inconsciente. Nos permite también el testeo de alimentos, complementos alimenticios o aceites esenciales logrando una mayor efectividad del tratamiento naturopático.
Utilizo la kinesiología en conjunto con las numerosas técnicas de la naturopatía. Si las barreras que encuentras en tu día a día son más energéticas o emocionales, podremos buscar una solución más profunda.
La aromaterapia es la ciencia de utilizar los aceites esenciales (AE) para mejorar nuestra salud. Llevo más de 20 años utilizando y formándome en Aromaterapia porque pienso y siento que es unas de las terapias más holísticas que existen.
Los aceites esenciales tienen la particularidad de tener propiedades químicas, emocionales y energéticas. Permiten mejorar nuestra estructura y funciones orgánicas gracias a sus principios activos antifúngicos, antihistamínicos o antiespasmódicos digestivos o uterinos, por ejemplo.
Las fragancias naturales de los aceites esenciales también actúan a nivel límbico (la parte cerebral donde se guardan nuestras emociones y recuerdos) y te ayudan a liberar y reequilibrar nuestras emociones a nivel inconsciente.
Y para acabar, energéticamente, los AE tienen la capacidad de tonificar, relajar o reequilibrar energéticamente el cuerpo, a nivel nervioso y a la vez los centros energéticos como los chakras o puntos de acupuntura.
Utilizo los AE en consultas y te guío para utilizarlos con seguridad y consciencia gracias a mis talleres y la escuela online.
Para complementar la naturopatía, la aromaterapia y la kinesiología y mejorar el resultado de las sesiones utilizo en consulta la vibración sanadora de los cuencos tibetanos y te guío con ejercicios de meditaciones y respiración consciente.
Superviso todo el trabajo que hacemos juntas con las terapias energéticas basadas en el Ayurveda y la Sanación pránica.
Somos cuerpo físico y también cuerpo energético.